martes, 1 de octubre de 2013

RAMAL MERLO LOBOS MIRADA DE LOS USUARIOS.



De mi parte y demás usuarios del #trensarmiento #merlolobos. Lo que falta desatacar es que de Merlo a Las HERAS hay colectivos, de Las HERAS a Lobos no.
¿Ahora alguien entiende nuestra situación? ¡Nos vamos a quedar sin laburo! Ya llevo invertido 400 pesos en remis en solo 2 días! Y vivo a 9 km de Las Heras . Que si se debe Hacer algo urgente!
me he comunicado con Defensoría , con el ente regulador de transporte y demás organismos. Nada. El único medio que me dio bola fue clarín, y mucho no sirve. Los usuarios no queremos entrar en un juego político , QUEREMOS y EXIGIMOS el tren.
Gracias por preocuparse!
desde ya agradezco la invitación de mesas de quejas que se hacen en Merlo pero es imposible salir sin tren . los usuarios estamos sobrexigidos en plata utilizando remises porque no tenemos nada. estaría bueno concentrarse en Speratti o Lobos , Empalme o Zapiola . Son ideas utópicas , entedenos NO TENEMOS EN QUE SALIR Y POR MAS QUE QUERRAMOS ASISTIR NO TENEMOS MEDIOS. se hizo un festival de rock en lobos no pude ir a firmar porque no hubo tren pero nadie informo lo que sucedió después de ese encuentro. en fin siempre agradecida pero dejen de asustar con el cierre del ramal digan algo en concreto no se sienten a tomar mate en las estaciones haciendose las vícitmas... estoy indignada!


Maria Torrilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario